Expertos en litigación de alta complejidad, Estudio jurídico Defensas Privadas, se enfoca principalmente en procedimientos orales, siendo su fundador, especialista en el área penal, sin perjuicio de contar con asociados expertos en otras materias del derecho, priorizando el trabajo multidisciplinario y en equipo. Ofrecemos un trabajo personalizado, cercano a nuestros clientes, y por sobre todo, serio y especializado, con el objeto de dar cumplimiento de forma integral a los requerimientos efectuados por nuestros mandantes.

EDUARDO ESPÍNDOLA CARVALLO

Socio Fundador

Licenciado en ciencias jurídicas y sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, licenciatura obtenida con nota máxima (7.0) en su examen de grado.

Diplomado en derecho penal sustantivo de la Universidad de Talca y es egresado del programa de magíster de la misma casa de estudios, en conjunto con la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Realizó el curso de técnicas de litigación impartido por la Academia Latinoamericana de Litigación Civil y Penal. Se dedica hace casi 6 años a la defensa penal privada, interviniendo en más de 1.000 audiencias a la fecha, entre ellas, audiencias de control de la detención, formalización, medidas cautelares, audiencias de preparación de juicio oral, audiencias de procedimiento abreviado y juicios orales, tanto ordinarios como simplificados. Es también litigante activo en las cortes superiores de justicia respecto de acciones constitucionales, recursos procesales e incluso requerimientos de inaplicabilidad ante el Tribunal Constitucional. Durante toda su trayectoria, ha visitado complejos penitenciarios de norte a sur en nuestro país, visitando a internos imputados y condenados, así como litigado en juzgados de garantía, tribunales orales en lo penal y cortes de apelaciones a lo largo de nuestro país.

MARCO ARRIAGADA RIQUELME

Asociado

Egresado de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Con más de 3 años de experiencia en atención de clientes, actualmente administra y se encuentra a cargo de la sucursal de la firma en la comuna de Paine, zona sur de la Región Metropolitana.
Colabora principalmente en negociaciones extrajudiciales y apoyo en litigios complejos a fin de desarrollar estrategias y formulas para una mejor ejecución de los abogados litigantes.
Interviniente activo en distintas materias en virtud de la ley 18.120 sobre comparecencia en juicio.

KEVIN DAYNE PINO

Abogado Asociado

Abogado, Licenciado en ciencias jurídicas y sociales universidad ARCIS, con experiencia en materias civiles y penales, actualmente se dedica a la defensa penal de forma particular, ejerciendo igualmente como abogado asesor en el área penal de la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal.